Foto de la noticia

El Ayuntamiento de Salamanca confirma que la ciudad será escenario de rodaje de una temporada completa de la serie «Still Star Crossed»

Viernes, 13 de mayo de 2016

Salamanca será escenario de rodaje de la primera temporada completa de la serie Still Star Crossed, según ha confirmado al Ayuntamiento de Salamanca José Luis Escolar, de Calle Cruzada, productora de la serie en España. Calles y edificios de Salamanca, junto a las otras ciudades, volverán a acoger a los equipos de esta serie que ya rodó escenas del capítulo piloto en la ciudad.

Con el rodaje de la primera temporada y su posterior emisión, se impulsará la proyección internacional de Salamanca, además de los beneficios económicos que reportará a la ciudad, principalmente a través del comercio y la hostelería, y que por el rodaje del capítulo piloto fueron de 3 millones de euros, aproximadamente.

Os dejamos el teaser:


Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página