Foto de la noticia

Estrenado en España el documental «Hernán Cortés entre Dios y el Diablo»

Viernes, 1 de abril de 2016

El 31 de marzo a las 17.00 en la Casa de América se presentó el documental sobre la vida del conquistador extremeño que se rodó parte en Salamanca. El trabajo está producido por SPR (Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano), las Fundaciones Miguel Alemán y UNAM y los canales mexicanos TVU (Teveunam), Canal 44. El audiovisual está dirigido por Fernando González Sitges e interpretado por Priscila Lepe, quien da vida a "Malintzin" (La Malinche) y Fernando de Retes como 'Hernán Cortés'.

El documental se grabó en seis estados de México y cuatro ciudades españolas, entre las que destaca Salamanca, el Edificio Histórico de la Universidad, así como diversas calles de la capital del Tormes sirvieron de escenario para el trabajo.

Salamanca Film Commission colaboró con el equipo de grabación en el verano de 2015 en trabajos relacionados con permisos, producción e información sobre la ciudad.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página