Foto de la noticia

«A punto con La2» graba en Salamanca

Martes, 15 de marzo de 2016

El programa emitido por RTVE a través de La2 graba hoy y mañana parte de su contenido en Salamanca. Ieronimus, la Universidad de Salamanca, La Malhablada, el Barrio del Oeste, Revolutum Hostel y el café Novelty formarán parte del magazine que se emite todos los días entre las 13.30 y las 14.15, para el trabajo RTVE desplazará a la ciudad un equipo de cinco personas.

A punto con La 2 nació con el espíritu de ofrecer al espectador las últimas tendencias, novedades y conocimientos que ayuden a mejorar y hagan más fácil su vida cotidiana, incorporando el interés creciente por la moda del "hágalo usted mismo". Los presentadores del programa son Elisabet Carnicé y Sergi Amat.

El programa cuenta con diversas secciones fijas, como el experto en "coaching" que ofrecerá consejos a los espectadores y mostrará ejercicios de relajación y concentración; contenidos en gastronomía, animales de compañía, interiorismo, decoración, huertos urbanos, coleccionismo, ocio, consumo o vehículos, ONGs y uno de los puntos que más le interesa a la ciudad, el turismo, a través de la sección “Rincones exquisitos” donde un experto invita a la visita de un determinado espacio, en este caso Ieronimus.

El programa se completa con la sección diaria “Retrato” donde se habla de un personaje conocido o no, que merece la pena conocer; además se potencia la muestra de la realidad social y del trabajo de entidades, fundaciones y organizaciones, tanto nacionales como internacionales, dando así cabida al derecho de Acceso de RTVE, y mostrando las iniciativas solidarias que llevan a cabo diferentes ONG"s.

Salamanca Film Commission ha colaborado con A punto con La2 en materia de permisos, información de la ciudad y logística.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página