Foto de la noticia

David Martín Porras finalista en los Goya por Inside the Box

Viernes, 18 de diciembre de 2015

El salmantino David Martín Porras ha conseguido la nominación a los premios de la academia por su cortometraje “Inside the Box”, el trabajo está producido por La Panda Productions (Pau Brunet) y Zentropa International Spain (David Matamoros Manteca), está grabado en Estados Unidos e interpretado por Wilson Bethel, Summer Glau y Regina King, reciente ganadora del Emmy a la mejor interpretación de reparto por American Crime.

“Inside the Box” cuenta la historia de Matt, un policía de un pueblo de Texas que un día recibe la visita de la fiscal del distrito, quien quiere interrogarle sobre un incidente que no ha sido reportado. Dos noches antes, Matt arrestó a un joven a la puerta de un bar nocturno enzarzándose en una cruenta pelea de la que Matt no dio parte en su informe. ¿Por qué esconde Matt lo que sucedió?

El director salmantino tendrá que competir con “Cordelias” de Gracia Querejeta, El corredor de José Luis Montesinos, “El Trueno Rojo” de Álvaro Ron y “Os Meninos do Río” de Javier Macipe.

La ceremonia se celebrará el próximo día 6 de febrero en Madrid donde Dani Rovira volverá a presentar la gala.

Salamanca Film Commission siempre ha mostrado su apoyo al realizador salmantino en sus trabajos a través de apoyos institucionales, logísticos o tramitación de permisos.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página