Foto de la noticia

Salamanca Film Commission acude al Festival Internacional de Cine de San Sebastián

Martes, 29 de septiembre de 2015

La oficina de promoción audiovisual del Ayuntamiento de Salamanca tiene cerradas importantes citas en su agenda

El Festival es un marco incomparable en el que promocionar Salamanca Film Commission ya que la mayoría de los profesionales de la producción nacionales e internacionales  participan en los actos programados.

La oficina de promoción audiovisual del Ayuntamiento de Salamanca, Salamanca Film Commission, está presente esta semana en la 63 Edición del Festival de Cine de San Sebastián. Salamanca Film Commission tiene durante estos días importantes citas en su agenda profesional, en ellas destacan el foro de coproducción Europa-América Latina, el foro digital 2015 (Nuevas alternativas de distribución y consumo de productos audiovisuales), la mesa redonda sobre la legalidad de los productos on-line, la mesa redonda sobre la distribución del cine europeo y el cine iberoamericano fuera de sus respectivos continentes. Salamanca acudirá también a importantes presentaciones como la de la Red en Cortos, los nuevos equipos de la casa Arri, el nuevo fondo/programa ACM Distribution o la Vicometch-IK4 (convergencia de la industria multimedia en Europa: la experiencia MediaScape). Además el festival es un destacado punto de encuentro de profesionales a través de los diferentes networking que organizan empresas e instituciones del medio.

En todos estos actos estarán presentes profesionales del medio pertenecientes a Europa Distribución, PROA (Productores Audiovisuales Federados), A-Z Films Inc (Canadá), A-One Films (Rusia), Alphaville Cinema (México), Encore Inflight (Hong Kong), ANCIME (Agencia Nacional do Cinema, Brasil), CACI (Conferencia de Autoridades Cinematográficas de Iberoamerica), Programa Ibermedia, Ítaca Films (Colombia), AECID (Agencia Española para la Cooperación Internacional), IMCINE (Instituto Mexicano de Cinematografía) o Ventana Sur (Argentina), con los que se tratará de tener una información fluida sobre las ventajas que supone rodar en Salamanca.

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián es un marco incomparable en el que promocionar Salamanca Film Commission ya que la mayoría de los profesionales de la producción nacionales e internacionales participan en los actos programados en torno al festival, además es un espacio inmejorable en el que intercambiar experiencias entre las diferentes ciudades como espacios de rodaje.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página