La cadena japonesa BS Nippon graba en Salamanca

Lunes, 21 de septiembre de 2015


Las imágenes que se obtengan entrarán dentro de una serie documental de tres episodios en los que la capital del Tormes compartirá protagonismo con Bilbao, San Sebastián,  Madrid, Toledo y Segovia

La productora “Bigcalfpro. Inc” grabará en Salamanca hoy lunes y mañana martes el programa turístico cultural “Un viaje feliz”. El rodaje para el canal japonés BS 11 Nippon estará coordinado en España por la empresa audiovisual Spain Trendy y cuenta con la colaboración de Salamanca Film Commission.

El director del trabajo es el japonés Hiroto Toyama que para la grabación en la ciudad contará con la ayuda del fotógrafo Shigeo Kobayashi, además de la asistencia de cuatro técnicos.
Las imágenes que se obtengan entrarán dentro de una serie documental de tres episodios en los que la capital del Tormes compartirá protagonismo con Bilbao, San Sebastián,  Madrid, Toledo y Segovia. La Plaza Mayor, las catedrales, el convento de San Esteban, restaurantes de la ciudad y diferentes calles del casco histórico mostrarán la amplia oferta turística de la ciudad al espectador japonés.

Las cadenas japonesas son un clásico de las grabaciones en Salamanca, en los últimos diez años se han registrado alrededor de 15 producciones en las que se han plasmado diferentes aspectos de la ciudad: el patrimonio, la cultura, la gastronomía, la universidad, el aprendizaje de la lengua castellana o el ocio.

El rodaje está apoyado por la Oficina Española de Turismo de Tokio y por el Ayuntamiento de la ciudad a través de Salamanca Film Commission, que ha facilitado los correspondientes permisos de rodaje además de información sobre los principales puntos turísticos de la ciudad.






Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: