Foto de la noticia

Más de 500 personas participan en las II Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission

Lunes, 28 de noviembre de 2022

  • Alrededor de 500 personas han asistido a las actividades programadas en el Palacio de Congresos con interesantes actividades como foros y la proyección del largometraje ‘Madre’.

Gran acogida entre el público salmantino de las II Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission, celebradas los días 23, 24 y 26 de noviembre en el Palacio de Congresos, con interesantes actividades como foros y la proyección del largometraje Madre.

Más de 500 personas han disfrutado de las actividades e las que se ha podido disfrutar de la experiencia profesional de genios del guion y la dirección como Vanesa Romero, Carol Rodríguez, Marina Sereseky, Paloma Tejrero, José Camacho, Ángela Obón, Enrique Lojo, Marina Rodríguez y Carlos Urrutia.

Las jornadas que han tenido una notable asistencia de público de todas las edades han registrado la siguiente audiencia:

El día 23 de noviembre se celebró el foro: Las mujeres en el audiovisual en el que más de 100 personas pudieron disfrutar de las experiencias y anécdotas de la actividad profesional de Vanesa Romero, Paloma Tejero, Carol Rodríguez y Marina.

El día 24 de noviembre alrededor de 150 asistentes conocieron de primera mano la influencia que tiene el guión en la producción audiovisual a través del foro/mesa redonda: Los guionistas en el cine y la televisión actual, en el que participaron los profesionales. Ángela Obón, José Camacho, Enrique Lojo y Marina Rodríguez.

El sábado 26 de noviembre se proyectó ante 350 “Madre”, largometraje, dirigido por Rodrigo Sorogoyen y con más de 40 premios en su palmarés.

Las mesas estuvieron dinamizadas por el actor y presentador Carlos Urrutia.

La Sociedad de Turismo de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, en colaboración con el Palacio de Congresos, la entrada para todas las actividades han sido libre y gratuitas.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página