Foto de la noticia

La proyección del largometraje “Madre” pone fin a las II Jornadas Audiovisuales Salamanca Film Commission

Sábado, 26 de noviembre de 2022

  • La sala menor del Palacio de Exposiciones y Congresos acoge hoy la tercera actividad de las II Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission.
  • “Madre” es un largometraje dirigido por Rodrigo Sorogoyen
  • La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita, hasta completar aforo y se desarrollarán en la Sala Menor del Palacio

Finalizan las II Jornadas Audiovisuales. Salamanca Film Commission, con la proyección del largometraje, dirigido por Rodrigo Sorogoyen: “Madre”.

Las jornadas están orientadas, especialmente, a estudiantes de comunicación, y suponen una oportunidad única de escuchar experiencias y anécdotas del medio. La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita, hasta completar aforo, y se desarrollarán en la Sala Menor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

La entrada a las actividades programadas es libre y gratuita, hasta completar aforo y se desarrollarán en la Sala Menor del Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

Día 26 de noviembre de 2022 a las 20.00h. (Entrada a partir de las 19.30h.).

Proyección del largometraje Madre.

La película Madre nace del cortometraje del mismo título, con el que Sorogoyen ganó el Goya al mejor cortometraje y obtuvo nominación a los Oscar de Hollywood. Madre continua la historia del cortometraje. Protagonizado por la actriz Marta Nieto, quien con su interpretación ganó el premio de mejor actriz en el Festival de Venecia y mejor actriz en los Premios José María Forqué. Además, estuvo nominada como mejor actriz a los Goya, los Feroz, y los Premios del Cine Europeo. La película obtuvo 3 nominaciones a los Premios Goya, entre ellos el de mejor guion original.

Las jornadas han sido organizadas por Salamanca Film Commission y han contado con la colaboración de Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página