Foto de la noticia

Salamanca es escenario del largometraje ‘Si todas las puertas se cierran’

Martes, 28 de junio de 2022

  • El largometraje está protagonizado por Alexandra Ansidei, Roberto Álvarez, Pastora Vega y Carlos Iglesias, entre otros.
  • El rodaje ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Salamanca, a través, de Salamanca Film Commission, que se ha encargado de trabajos de localización y de tramitar los correspondientes permisos de rodaje.

El largometraje ‘Si todas las puertas se cierran’, dirigido por Antonio Cuadri, graba hoy martes diferentes secuencias en la ciudad, con localizaciones en el Huerto de Calixto y Melibea, el Ayuntamiento y el Convento de San Esteban. El rodaje ya ha arrancado en Ciudad Rodrigo donde se ha trabajado durante varias jornadas y posteriormente se trasladará a Madrid.

El largometraje está protagonizado por Alexandra Ansidei, Roberto Álvarez, Pastora Vega y Carlos Iglesias, entre otros.

Trata de varias historias de mujeres, separadas por el tiempo y por las barreras culturales, pero unidas en la búsqueda de un ideal. También se centra en las situaciones de trata y esclavitud sexual, presentes tanto en la sociedad española del SXIX, como desgraciadamente en la actualidad.

El rodaje ha contado con la ayuda del Ayuntamiento de Salamanca, a través, de Salamanca Film Commission, que se ha encargado de trabajos de localización y de tramitar los correspondientes permisos de rodaje.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página