Foto de la noticia

El programa holandés ‘Casi hemos llegado’ graba en Salamanca

Viernes, 20 de mayo de 2022

  • El programa muestra el viaje de veinticinco parejas por diferentes campings en sus propias autocaravanas
  • El trabajo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, que ha tramitado todos los permisos de rodaje, además de actuar como asesor en materia de producción y logística

  La productora Alalena Mediaprodukties grabará hoy en Salamanca, para el canal público holandés Channel One, el programa turístico-cultural ‘Casi hemos llegado’. El espacio televisivo es líder de audiencia en el país, durante su estancia en Salamanca los protagonistas recorrerán el casco histórico de la ciudad.

El programa muestra el viaje de veinticinco parejas por diferentes campings en sus propias autocaravanas. Un equipo de televisión grabará la experiencia turística de los participantes que realizarán excursiones y visitas guiadas con las que conocer los destinos en los que se detienen.

La emisión del programa se realizará en los meses verano, siendo su público potencial personas mayores de 50 años. En ediciones anteriores se rodaron otros destinos: Córcega/Cerdeña, Bulgaria/Rumania, Andalucía, Sicilia, Grecia, Portugal, Irlanda, Puglia y Países Balcánicos.

El viaje se contará en 6 episodios de 45 minutos. El formato de ‘Casi hemos llegado’ es una mezcla de historias sobre los miembros del grupo, paisajes e información turística sobre todos los puntos de interés que visitan los turistas holandeses. Las series anteriores atrajeron una audiencia de 2 millones cada semana.

El trabajo ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, a través de Salamanca Film Commission, que ha tramitado todos los permisos de rodaje, además de actuar como asesor en materia de producción y logística.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página