Foto de la noticia

El grupo salmantino Sin Sentido graba su nuevo videoclip No queda nada en pie

Domingo, 28 de noviembre de 2021

El tema será el single de su nuevo disco que verá la luz en 2022 y la grabación estará dirigida por Andrés Brena Hernández .

El videoclip se grabará el domingo 29 de noviembre en el parque Elio de Nebrija, Salamanca protagonista del trabajo.

Tras sus dos primeros discos A destiempo y Que nos odien los poetas, Sin Sentido comienza a preparar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio previsto para 2022. Grabado en La Caverna Estudios de Leganés bajo la producción de Javier Salas, el single No queda nada en pie contará con un videoclip con el que han querido hacer partícipe a la ciudad incluyéndola con diferentes escenarios.

5 años después de la publicación de su último disco, Sin Sentido vuelve a la carga con nuevas canciones. Fundada en 2013, la banda está actualmente compuesta, tras varios cambios en la  formación, por David Martín a la guitarra y voz, Justo Martín a la guitarra, Pablo Hernández al bajo y David Verdejo a la batería.

A lo largo de su trayectoria, han contado con colaboraciones de reconocidos artistas como Lulu de Forraje, Iker de Dikers, Maxi de Fe de Ratas y Fer de Reincidentes. Su última gira con la que recorrieron diversos puntos de la geografía española culminó en Madrid en enero de 2020 con un sold out.

Las dificultades lógicas derivadas de la pandemia han retrasado sus planes, pero las aprovecharon para sumergirse en la composición de su nuevo trabajo, cuya grabación ha comenzado en otoño de 2021.

El videoclip contará con la dirección artística y producción de Andrés Brena Hernández y será el aperitivo de nuevas canciones del rock fresco ya característico de la banda salmantina.

El Ayuntamiento de Salamanca ha colaborado con el trabajo, tramitando los diferentes permisos de rodaje a través de Salamanca Film Commission.

Redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página