Foto de la noticia

Rodrigo Cortés, Manuel Sanabria, Joseba Fiestras y Alejandro Ibáñez imparten una master class en el Palacio de Congresos.

Viernes, 1 de octubre de 2021

Ayer, más de 600 personas, pudieron disfrutar del talento de Rodrigo Cortés, Manuel Sanabria, Joseba Fiestras y Alejandro Ibáñez. Mañana sábado continúa la programación, a partir de las 20.00 en el Palacio de Congresos, con la proyección del largometraje dirigido por Alejandro Ibáñez y protagonizado por Carlos Urrutia y Clarice Alves: Urubú.

La presentación correrá a cargo del direcor: Alejandro Ibáñez y del elenco de la película: Carlos Urrutia, Clarice Alves y José Carabias que narrarán sus experiencias en el rodaje de la película.

La película narra la vida de Tomás, un fotógrafo y ornitólogo en horas bajas, trata de relanzar su carrera y arrastra a su familia a la selva amazónica en busca del urubú albino, un extraño pájaro del que no existe registro en libertad. La desaparición de su hija convierte el viaje en una terrible pesadilla.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página