Foto de la noticia

Segundo día de Jornadas para no olvidar.

Jueves, 30 de septiembre de 2021

Ayer, más de 500 personas, pudieron disfrutar de las experiencias televisivas de Mayra Gómez Kemp, Fedra Lorente, José Carábias, Miguel Martín y Alejandro Ibáñez. Hoy continuamos, a partir de las 20.00 en el Palacio de Congresos, con las jornadas, donde participarán Rodrigo Cortés, Joseba Fiestras, Manuel Sanabria y Alejandro Ibáñez. Todavía se puede conseguir entradas vía telemática, a través de: www.salamancaymas.es  o físicamente, en los siguientes espacios: Oficina de Información Turística de Salamanca, Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León y Museo del Comercio y la Industria.

El evento que lleva por título: Historias para no dormir. Chicho el cine y la televisión, da un salto en el tiempo y mostrará la influencia que ha tenido la figura Ibáñez Serrador sobre los actuales creadores audiovisuales. Para la mesa se ha conseguido a un elenco de lujo, intervendrán:

Rodrigo  Cortés: Director,  guionista, productor, compositor y actor. Su último trabajo es la dirección de uno de los capítulos del reboot de Historias para no Dormir. La broma. Su extensa trayectoria acumula más de 60 premios en festivales nacionales e internacionales y ha trabajado con profesionales del sector como Uma Thurman, Robert de Niro, Ryan Reynolds o  Sigourney Weaver.

Joseba Fiestras: Director del FesTVal, festival referencia en el mundo de la televisión europea. Es una de los profesionales más influyentes en la producción de series y productos dedicados a la pequeña pantalla.

Manuel Sanabria: Productor, director y guionista. Ha trabajado en series como No te puedes esconder, Rabia e Historias para no Dormir. Dio el salto a la alta realización gracias a la dirección y producción de La Fiesta, largometraje  cuyo equipo técnico y artístico estaba compuesto por antiguos estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Alejandro Ibáñez: Hijo de Narciso Ibáñez Serrador, trabaja por mantener vivo el legado de su padre, ha producido y dirigido el largometraje Urubú y el reboot de la serie de televisión Historias para no dormir, que próximamente se estrenará en Amazon Prime.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página