Foto de la noticia

Turespaña graba en Salamanca, la Plaza Anaya protagonista del rodaje

Lunes, 25 de mayo de 2015

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) grabará hoy un vídeo en la Plaza Anaya destinado a su máxima difusión en redes sociales, para el trabajo, la empresa pública ha contratado a la productora Sinedie Vídeo Design, S.L. que desplazará a la ciudad un equipo técnico de cuatro personas.

Turespaña tiene asignado el trabajo de planificación, el desarrollo y la ejecución de actuaciones para la promoción del turismo español en los mercados internacionales y entre los no residentes en España y la colaboración con las Comunidades Autónomas, los entes locales y el sector privado de promoción y comercialización de sus productos en el exterior y los no residentes en España.

Salamanca compartirá protagonismo dentro de la serie documental con Granada (barrio del Albaicín), Barcelona (Paseo de Gracia), Santiago de Compostela (Plaza del Obradoiro), La Rioja (viñedos y bodegas), Madrid (Plaza Mayor), Isla de Tabarca (Santa Pola), Formentera (Playa del Escaló, San Agustí), Picos de Europa (vertiente de Asturias), Las Palmas de Gran Canaria (piscinas y dunas de Maspalomas), San Sebastián (Terraza Playa de la Concha).

Salamanca Film Commission ha colaborado con turespaña en materia de permisos, logística e información de la ciudad.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página