Foto de la noticia

Mañana emisión de «Salamanca: Los secretos ocultos de una ciudad fascinante»

Miércoles, 14 de abril de 2021

La serie documental Castillos y Palacios con Misterio emitirá mañana, 15 de abril, por La 7 de CyLTV a las 23:15 el capítulo dedicado a Salamanca: Salamanca: Los secretos de una ciudad fascinante. El trabajo que contó con la colaboración de diferentes personas de la ciudad como la guía turística Carmen Ingelmo o el profesor de lengua Alfredo Pérez, recorrerá espacios como la Cueva de Salamanca, la Biblioteca pública de la Casa de las Conchas, el Pozo de Nieve y la Biblioteca histórica de la Universidad de Salamanca.

Salamanca puede presumir de ser una de las ciudades de Europa con más leyendas y de poseer una de las bibliotecas más antiguas, sin embargo, lo que no todo el mundo conoce, es que bajo ella existe una ciudad paralela. Kilómetros de pasadizos que durante siglos tuvieron usos muy diversos y de los que sus paredes son hoy los últimos testigos. Además, existe una leyenda que cuenta que el mismísimo diablo impartió sus clases allí. Todo esto y mucho más nos espera esta semana en el programa en Palacios y Castillos con Misterio.

Dirigido y realizado por Jose Berodas, presentado y escrito por Nacho Rodríguez bajo el apoyo técnico de Sergio Castaño y el arte de David Sánchez el programa pretende llenar el vacío que ha supuesto para los amantes de lo inexplicable la ausencia en la parrilla televisiva de Cuarto Milenio investigando diferentes hechos paranormales, conociendo misterios sin explicación y descubriendo los testimonios de personas que han vivido experiencias fuera de lo normal. Con todo ello, harán que los espectadores se sumerjan en historias y lugares únicos de Castilla y León como nunca antes se han visto.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa en la tramitación de permisos de rodaje, información sobre la ciudad y en la búsqueda de personas que expliquen los misterios salmantinos.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página