Empatía Studios vuelve a grabar en Salamanca

Lunes, 15 de febrero de 2021


El pasado domingo 14 de febrero Empatía Studios realizó la grabación de su próximo video, tras el éxito de su anterior video llamado Ahora con más de 40.000 visitas.

Fran García director de Empatía Studios y su equipo volvieron a las calles de Salamanca a realizar un video artístico sobre un joven talento de 19 años llamado Junior Sylvestre (rider).

El rider Junior recorrió las calles salmantinas con su BMX, las imágenes irán montadas sobre una voz en off que contarán su historia.

¿Conseguirá emocionarnos tanto como con el video anterior? dentro de unas semanas lo descubriremos.

Empatía Studios, Fran Garcia y su equipo apuestan muy fuerte por contar las vidas de las personas que forman parte de Salamanca.

Empatía Studios ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission que se ha encargado de tramitar los correspondientes permisos de rodaje.










Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission


logo de salamanca film commission en el pie de página