«Rutas Bizarras» graba en Salamanca

Lunes, 5 de octubre de 2020


  • Este programa busca promocionar el turismo nacional mostrando aquellos espacios desconocidos para el gran público que no aparecen en las guías de viaje
  • Salamanca Film Commission ha colaborado con Sunrise Picture en la tramitación de permisos de rodaje, además de informar a la productora sobre las posibilidades que puede ofrecer Salamanca para su trabajo

Esta mañana se graba en la ciudad el programa producido por Sunrise Picture y por TVE Rutas Bizarras. Este programa busca promocionar el turismo nacional mostrando aquellos espacios desconocidos para el gran público que no aparecen en las guías de viaje.

El programa, que está presentado por Marta Hazas y Xosé Touriñan, recorre la España “curiosa” y tras su paso Galicia, Asturias y Cantabria, desembarca en la capital del Tormes. La Cueva de Salamanca, la Torre de Villena, Anaya, la Plaza Mayor y la estatua de Vicente del Bosque serán protagonistas en la producción de TVE.

El trabajo será realizado por 14 técnicos que grabarán diferentes ficciones ambientadas en el casco histórico de la ciudad.

Salamanca Film Commission ha colaborado con Sunrise Picture en la tramitación de permisos de rodaje, además de informar a la productora sobre las posibilidades que puede ofrecer Salamanca para su trabajo.










Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: