Foto de la noticia

Y en Salamanca, de repente, llueven plátanos

Martes, 26 de mayo de 2020

Plátano de Canarias eligió Salamanca como ciudad en la que rodar su spot. La productora Mandarina Films fue la encargada de realizar el trabajo.

El spot se enmarcó dentro de una ambiciosa campaña de publicidad que tuvo como promotores a la Asociación de Productores de Plátano de Canarias y vino a completar una primera parte en la que un globo cargado de plátanos partió desde las Islas Canarias y llegó a la península donde se dedicó a repartir entre la población los plátanos. La manera de distribuir los plátanos no dejó de ser más que peculiar ya que llegaron mediante paracaídas.

Para realizar el trabajo la productora contó con un globo aerostático que despegó desde la Plaza Mayor y que fue el punto de partida del spot. Para la simulación de la “lluvia de plátanos”, la productora contó con un camión grúa con cesta incorporada desde el que se lanzaron los plátanos con paracaídas. Además, para el trabajo, se contrataron a 25 actores de la ciudad y se rodó en las siguientes localizaciones: La Plaza Mayor, Salas Bajas, La Rúa, El Hotel Don Juan, La calle Toro, La calle Zamora, Cursos Internacionales, el frontón del barrio San José, el parque Wüzburg y La Plaza Santa Eulalia.


Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página