Foto de la noticia

El charro Corbacho

Martes, 12 de mayo de 2020

Un equipo de la cadena de televisión Cuatro se desplazó a Salamanca para rodar uno de los capítulos de Tu vista favorita. El programa, presentado por Nuria Roca, relata los recuerdos de la infancia de un personaje famoso. En este caso, el protagonista fue José Corbacho el que, en compañía de su madre, contó sus orígenes en la provincia de Salamanca. El actor y director catalán tiene raíces salmantinas por parte materna, oriunda de Villamayor.

José Corbacho habló de su infancia todo envuelto con imágenes de Salamanca y la Sierra de Francia y entre los diferentes espacios en los que se grabará están la rivera del Tormes, la Dehesa Agustínez, la Alberca, la Peña de Francia y las Batuecas.

El rodaje ha sido posible gracias al trabajo de Salamanca Film Commission y la Concejalía de Turismo de La Alberca, que se encargaron de las labores de localización, apoyo en la producción, permisos, además de acompañar al equipo desplazado por Cuatro a la provincia de Salamanca.


Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página