Foto de la noticia

El Congreso de Hospital Central convierte Salamanca en estrella de la tele

Lunes, 4 de mayo de 2020

En el año 2011 todavía no existían las grandes plataformas digitales de distribución de contenidos audiovisuales, por lo que la televisión generalista mandaba en las noches de las casas españolas y en sus parrillas las grandes estrellas eran las series de toda la vida que se emitían en prime time.

La ficción Hospital Central era líder indiscutible de audiencia, lo que la convertía en un gran escaparate para promocionar Salamanca como destino turístico. Cuando el equipo de producción de la serie contacto con Salamanca Film Commission y se propuso grabar un capítulo en la ciudad, se puso en marcha toda la maquinaría necesaria para que el trabajo llegase a buen puerto, el resultado final fue el capítulo 286: El Congreso, en el que el doctor Vilches pasea por los lugares más emblemáticos de la ciudad.

El trabajo se pudo realizar gracias a la colaboración del Hotel Hacienda Zorita, demostrando que una de las mejores fórmulas para atraer grandes rodajes pasa por la colaboración público privada.

Pulsa aquí para ver el episodio completo.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página