Foto de la noticia

La cantautora salmantina Alba Soler lanza su segundo single "Oye Ven"

Viernes, 5 de junio de 2015

La cantautora salmantina Alba Soler grabará el lunes 8 de junio, íntegramente en la ciudad, el videoclip de su segundo single “Oye ven”, que saldrá a la venta a nivel nacional próximamente. El single, que recorrerá todo el panorama de la música nacional, mostrará imágenes de la calle la Rúa, la Plaza Mayor y la plaza de Anaya, localizaciones en las que se desarrollará el trabajo.

“Oye ven” forma parte de su álbum “Corre la cuenta atrás” en el que hay temas como el primer single que lanzó en marzo “LeLeLe” y que consiguió formar parte de uno de los recopilatorios de este verano 2015; baladas como “A ti, mi guitarra”, “Ahora no”, “Mamá o “Te conocí”.

Alba Soler empezó a cantar con cinco años y desde muy pequeña toca la guitarra y compone sus propias canciones. Ha participado en varios programas de televisión como en los premios Veo Veo, Rumbo a la Fama o Tal como somos. Salamanca Film Commission ha colaborado con el rodaje del videoclip en materia de permisos, logística e información sobre la ciudad.

Web: www.albasoler.net
Facebook: Alba Soler - Oficial

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página