Foto de la noticia

Salamanca plató único: resumen de la herencia visual charra

Lunes, 13 de abril de 2020

Tras el éxito de en El punto de mira, Salamanca pasa a ser considerado como un plató de primer orden. Tras muchos años de trabajo, la solicitudes para rodar se multiplican. Desde el Ayuntamiento se entiende que hay que darle un empujón al audiovisual, en ese contexto se decide crear un vídeo promocional que muestre los nuevos logros de la ciudad con la tradición cinematográfica charra.

Patiño, Ridley Scott, Chema de la Peña, Travis, Bardem… forman parte de una historia que comenzó en el siglo pasado y que en este caso llegó hasta el año 2008.

El trabajo fue una producción propia de Salamaca Film Commission, y la dificultad a la hora de crearlo no residió en conseguir material suficiente para el montaje, sino, en el poco tiempo de montaje final del que se disponía. Posiblemente, hubiese hecho falta un montaje final de 12 horas, pero en el 2008, internet exigía brevedad.


Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página