Foto de la noticia

«Talita Kum» el cine histórico llega a Ciudad Rodrigo

Viernes, 3 de abril de 2020

Contracorriente Producciones nace en el año 2006 en Ciudad Rodrigo de la mano del recién licenciado en Comunicación audiovisual Pablo Moreno, con casi ninguna experiencia en el mundo del celuloide, consigue grabar su primer largometraje: Talia Kum, toda una heroicidad de la producción audiovisual.

Con la implicación de todo el pueblo la película convierte a Ciudad Rodrigo en la Judea del siglo I, y lo más importante, es la primera piedra de un gran proyecto. Desde Talita Kum hasta nuestros días Contracorriente ha producido seis largometrajes todos ellos con distribución internacional, además de recibir numerosos premios y obtener el reconocimiento de la crítica.

Contracorriente Producciones es la empresa audiovisual  de referencia en la provincia de Salamanca, sus películas se distribuyen en los cincos continentes, recibe el apoyo de sus vecinos en cada uno de los trabajos que realiza y durante 14 años no ha parado su actividad.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página