Comienza el FICMA

Viernes, 20 de septiembre de 2019


Hoy a las 19.00 en el Colegio Arzobispo Fonseca tendrá lugar la gala de apertura del FICMA Salamanca. La gala será dirigida por el actor y humorista Jes Martins y durante el evento se hará la presentación del programa completo.

Durante 13 días los asistentes al festival podrán disfrutar de numerosas actividades como proyecciones, conciertos o charlas que tienen como centro de atención a las personas mayores.

El evento está organizado por Famasa (Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca), la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de la ciudad, además el festival cuenta con numerosos patrocinadores que han contribuido con su granito de arena a la financiación el proyecto.

Gran parte de la organización ha recaído sobre alumnos de la USAL que a través de su programa de voluntariado han trabajado de manera totalmente desinteresada por que el festival sea todo un acontecimiento en la ciudad.

Salamanca Film Commission participa como órgano asesor de la organización, además de aportar capital humano a las actividades del festival.










Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission


logo de salamanca film commission en el pie de página