Foto de la noticia

Salamanca Film Commission participa en II Conferencia sobre rodajes y turismo cinematográfico

Miércoles, 24 de octubre de 2018

  • Las conferencias están organizadas por Spain Film Commission y la red de cooperación transfronteriza de ciudades CENCYL (Comunidad de Trabajo – Castilla y León Centro de Portugal)
  • En los diferentes paneles se tratarán cuestiones como los impactos positivos que supone para una determinada región albergar un gran rodaje

Salamanca Film Commission participará hoy miércoles y mañana jueves en la II Conferencia sobre rodajes y turismo cinematográfico que se celebrará en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, en un acto enmarcado dentro de los eventos programados en la presente edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, la Seminci.

Las conferencias están organizadas por Spain Film Commission y la red de cooperación transfronteriza de ciudades CENCYL (Comunidad de Trabajo – Castilla y León Centro de Portugal). En los diferentes paneles se tratarán cuestiones como los impactos positivos que supone para una determinada región albergar un gran rodaje.

El miércoles se debatirán temas tan interesantes como la financiación, las coproducciones, los impactos generados por los rodajes en los territorios, el turismo cinematográfico y se finalizará dando a conocer la actividad de Spain Film Commission. En las conferencias participarán expertos en la materia como Isabel Mariscal, Patricia Montilla, Luis Cesar Herrero, Miguel Ruz, Fernando Victoria de Lecea, Jorge Esteban Blein y Mario López de Ávila.

EL jueves será el turno de Portugal, donde los diferentes ponentes lusos expondrán sus experiencias en el mundo del audiovisual: Nuno Fonseca, Helena del Barrio, Manuel Claro, Pedro Machado o Eugeni Osacar tendrán la palabra durante todo el día.

El acto estará inaugurado por el Alcalde Valladolid, Oscar Puente, y será clausurado por la Concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid, Ana Redondo.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página