Peliculas seleccionadas 8º FICEE
Miércoles, 26 de septiembre de 2018
El comité de selección del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual de Ciudad Rodrigo – FICEE da a conocer las películas seleccionadas a participar en la octava edición del festival.
De las 732 películas inscritas en esta edición, el comité de selección del festival ha elegido un total de 31 películas que serán proyectadas durante el Festival, 28 de las cuales competirán en la sección oficial.
Las películas seleccionadas han sido:
Ficción:
16 semanas, España, de Carlota Coronado Ruiz.
Caronte, España, de Luis Tinoco.
Change ton coeur, pas ma couleur, Francia y Senegal, de Carpentier Pierre-Antoine.
Comando Vdg, España, de Mercedes M. Del Río.
Compatible, España, de Pau Bacardit.
Distintos, España, de Josevi García Herrero.
Julia y Manuel, España, de Iñaki Sánchez Arrieta.
Kapitalist, Bélgica y Francia, de Pablo Muñoz Gómez.
La tercera ley de newton, España, de Jorge Barrio.
Our Rose Garden, Estados Unidos, de Ligia María Storrs Rojas.
Pez, España, de Javier Quintas.
Telephone, Estados Unidos, Siria y Turquía.
The departure, Alemania, de Milan Bath.
The Pianist of Yarmouk, Reino Unido, de Vikram Ahluwalia.
With my own two hands, Francia, de Michaël Barocas.
Animación:
Alphabet, Irán, de Kianoush Abedi.
Cazatalentos, España, de José Herrera
Don Ruperto, México, de Irma Orozco.
El Americano, México, de Ricardo Arnaiz, Mike Kunkel y Raúl García.
Grounded, Myanmar (Birmania), de Myan Kyal Say.
M.A.M.O.N. Monitor Against, Mexico y Uruguay, de Alejandro Damiani
Teddy Bear, Italia, de Hermes Mangialardo.
The BlackBerry and the Firebeetle, Venezuela, de Isaias Pérez.
Documentales:
Astral, España, de Jordi Évole y Ramón Lara.
Alto el fuego, España, de Raúl de la Fuente.
A passion of gol dan fire, Bélgica, de Pins Sébastien
Cisco 2020, Massive Rebel, España, de Miguel Garrido Motilva.
Cristina, Colombiam de Lorena Forero.
Dos Coronas, Polonia, de Michał Kondrat.
El gurú y las Farc, Argentina, de Paula Schargorodsky.
La fiebre del oro, España, de Raúl de la Fuente.