Foto de la noticia

Radio Televisión Española graba en Salamanca

Jueves, 5 de julio de 2018

RTVE graba los días 5 y 6 de julio en la ciudad el documental titulado “Japón-España” con motivo del 150 aniversario del comienzo de relaciones diplomáticas entre Japón y España. El ente público desplazará un equipo de cuatro personas para realizar el trabajo.

Salamanca y más concretamente su universidad a lo largo de la historia han tenido un papel relevante entre las relaciones diplomáticas entre Japón y España, un claro ejemplo, fue la creación en el año 1999 del Centro Cultural Hispano Japonés.

El documental junto con la miniserie japonesa Magi grabada en el mes de mayo para Amazon Prime completan los trabajos documentales realizados en la ciudad en los que se trata el 150 aniversario de relaciones diplomáticas entre Japón y España.

Salamanca Film Commission ha colaborado con RTVE en la tramitación de permisos de rodaje.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página