Foto de la noticia

La televisión nacional checa graba un documental sobre Salamanca

Martes, 31 de marzo de 2015

El rodaje tendrá lugar mañana, en el marco de un viaje de familiarización, en el que colaboran la Fundación Siglo y la OET de Viena Salamanca será una de las ciudades de Castilla y León protagonista del documental de viajes “Na ceste”, que la televisión nacional checa emitirá esta primavera. Mañana miércoles, el equipo, compuesto por Stanislav Skoda (director) y Tomás Drdácky (cámara) grabará en la ciudad, dentro de un viaje de familiarización en el que colaboran la Fundación Siglo y la Oficina Española de Turismo (OET) de Viena. La Semana Santa, las costumbres o la gastronomía son algunos de los argumentos de este programa de documentales y reportajes de destinos y turismo.

Bajo el título “Na ceste”(On the Road), los documentales tienen una duración de 30 minutos, se emiten semanalmente y se emite una emisión original cada martes a las 21:30h. y 3 reediciones a lo largo del año los domingos. También tienen versión online. La emisión de esta grabación está prevista para primavera del 2015.

Las áreas de audiencia son: la República Checa, Eslovaquia y Polonia (en versión polaca) con una audiencia total de aproximadamente 15 millones de habitantes. En el caso de Salamanca, visitarán una ganadería de toros bravos, filmarán Las Dueñas y la elaboración de sus dulces o el obrador donde los hacen y también grabarán en Ieronimus.

Desde Salamanca Film Commission se han gestionado los permisos para las grabaciones.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página