Éxito de asistencia en el casting de «Still Star Crossed»

Jueves, 7 de abril de 2016


El pasado viernes el Espacio Joven acogió el casting para el capítulo piloto que grabará en Salamanca ABC Studios; más de 1000 personas acudieron a la llamada de la productora con la ilusión de ser seleccionadas para el proyecto.

Inicialmente la productora ya ha hecho una preselección de 700 personas que se sumarán a los 250 profesionales de la interpretación que se presentaron a pruebas anteriores orientadas a gente con experiencia en el mundo del teatro, el cine o la publicidad.

Los perfiles demandados por la productora han sido muy variados se buscaban desde diferentes etnias: afroamericanos, árabes, caucásicos, y nórdicos hasta perfiles del Renacimiento: hombres y mujeres de edades variadas delgados, complexión atlética, con cabellos naturales largo para las mujeres, barbas y bigotes poblados para los hombres. Los seleccionados se enfrentarán en breve a las pruebas de vestuario y maquillaje que se realizarán en el CAEM. La remuneración económica por el trabajo será de 50 euros jornada y se prevén jornadas de trabajo de trece horas que se distribuirán entre el 25 de abril y el 2 de mayo.

Salamanca Film Commission está colaborando con la productora en todo el proceso de selección de extras.






Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: