Foto de la noticia

Salamanca Film Commission acude a FITUR 2024

Jueves, 25 de enero de 2024

La oficina municipal de promoción audiovisual, integrada en la Sociedad de Turismo del Ayuntamiento, Salamanca Film Commission, acude este año a FITUR bajo el paraguas de Spain Film Commission y Castilla y León Film Commission.

Spain Film Commission coorganiza junto a IFEMA MADRID la VI edición de FITUR Screen, la sección monográfica dedicada al turismo de pantalla que contará con un espacio en el Pabellón 10 de 99 m2, durante los días 24, 25 y 26 de enero de 2024, las tres jornadas profesionales de la Feria Internacional del Turismo. En este espacio, ofrecerá un área personalizada de networking y albergará un intenso programa enfocado en la promoción del turismo de pantalla.

Dentro de los múltiples actos en los que se va a participar destacan especialmente dos.

El que se va a celebrar el jueves 25 de enero a las 12.00 en el que se hará la presentación oficial de los nuevos Embajadores Honorarios de la asociación: la actriz Paz Vega y el productor indio Rishabh Chopra, responsable de proyectos internacionales de YashRaj Films, tiene especial importancia este nombramiento para la ciudad, ya que Rishabh ha sido el principal promotor e impulsor del largometraje indio que se realizó en Salamanca este otoño.

El que se va a celebrar el viernes 26 de enero a las 13.00 en el que Castilla y León Film Commission va a hacer una presentación de la Film Commission autonómica. El evento estará presentado por la máxima responsable de la institución Kristine Guzman y contará con la colaboración del responsable de Burgos Film Commission y uno de los creadores del Cementerio de Sad Hill: Sergio García.

Además el visitante del stand de Spain Film Commission, podrá disfrutar de las presentaciones de otras Film Commission, charlas y mesas redondas.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página