Foto de la noticia

El programa del canal de tv británico “Un día con Susan Calman” graba mañana en Salamanca

Viernes, 20 de octubre de 2023

  • La presentadora, actriz y humorista recorrerá los principales puntos turísticos de la ciudad, además, de hablar de gastronomía, hostelería y alojamiento
  • El espacio lleva seis temporadas en antena y es uno de los productos estrella del canal británico Channel 5

El programa de tv británico Un día con Susan Calman graba mañana en Salamanca. El espacio turístico cultural, emitido por el canal inglés Channel 5 y dirigido por la popular presentadora Susan Calman recorrerá las principales puntos turísticos de la ciudad, además, de hablar de gastronomía, hostelería y alojamiento.

Susan Calman's Grand Day Out in… (título original del programa) desembarca en Salamanca gracias a uno de los cruceros que llega desde Portugal a través del río Duero. Susan Calman visitará los espacios más importantes de la ciudad como la Plaza Mayor, la Plaza Anaya, la Calle Compañía, la Universidad, el Museo Casa Lis, además, de bares, restaurantes y hoteles.
De la grabación que se realice mañana se obtendrá un programa de 60 minutos. El espacio lleva seis temporadas en antena y es uno de los productos estrella del canal británico Channel 5.
Susan Calman es una humorista, presentadora, actriz y colaboradora escocesa con más de diez años de experiencia en el mundo audiovisual, ha trabajado prácticamente para todos los canales que tienen emisión en Gran Bretaña, como la BBC, Channel 4, CBBC y Channel 5.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa obteniendo los correspondientes permisos de rodaje, además, de dar información al programa sobre la ciudad.
Se puede ampliar información a través de la web del programa.

https://www.channel5.com/show/susan-calman-s-grand-days-out

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página