Foto de la noticia

El programa de RTVE “Ahora o nunca” graba hoy en Salamanca

Miércoles, 18 de octubre de 2023

  • El casco histórico de la ciudad y la provincia serán protagonistas; durante el paseo, la periodista y presentadora del espacio, Mónica López, entrevistará tanto a salmantinos como a turistas sobre la actualidad de España

El magazine de la 1 de TVE Ahora o nunca, presentado por Mónica López, graba hoy en Salamanca parte de su programa. El casco histórico de la ciudad y la provincia serán protagonistas; durante su paseo por la ciudad la periodista entrevistará tanto a salmantinos como a turistas sobre la actualidad de España.

En el espacio diario se muestra la riqueza de España y se anima al espectador a disfrutarla y a conservarla para su posteridad.  Se trata de un viaje por la riqueza natural, cultural, gastronómica, histórica y artística de España.

El magacín cuenta con reportajes, conexiones en directo, participación ciudadana y colaboradores famosos como son José Corbacho, David Bustamante, María Zurita, Judith Mascó, Gonzalo Miró, Pablo Chiapella, Raquel Martos y Lucrecia.

Es un diálogo en tres tiempos, igualmente válidos e interesantes. En el que se muestra la inmensa riqueza humana, natural, cultural y gastronómica del presente de nuestro país. Además, se echa la vista atrás para descubrir los orígenes de esa misma riqueza en el pasado, mostrando su continuidad y validez en el día de hoy.

El programa ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission en materia de permisos e información sobre la ciudad.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página