Foto de la noticia

Salamanca acoge el rodaje de un spot para una importante marca japonesa

Martes, 4 de febrero de 2020

  • Salamanca Film Commission ha colaborado con la productora en la elección de las localizaciones salmantinas y los trabajos de localización han estado dirigidos por el profesional salmantino Julio Arenas
  • El rodaje ha supuesto una importante inversión económica, ya que han sido contratadas más de 50 personas en los pueblos de la zona, la mayoría de ellas montañeros, auxiliares de producción y conductores de vehículos 4x4

La productora barcelonesa b-mount film ha grabado esta semana en Salamanca un spot para una importante marca japonesa. El rodaje en la provincia finalizó ayer y continuará los próximos días en Ávila y Asturias.

Salamanca Film Commission ha colaborado con la productora en la elección de las localizaciones salmantinas y los trabajos de preproducción han estado dirigidos por el profesional salmantino Julio Arenas. De las múltiples opciones que ha tenido la productora, finalmente se ha decantado por Pozo de los Humos y el mirador del Paso de los Lobos en la Peña de Francia.

Debido a la complejidad del rodaje, ha sido necesaria la contratación de profesionales dedicados a los trabajos verticales que han asesorado al equipo y han conseguido garantizar la seguridad en los diversos escenarios de grabación.

El rodaje ha supuesto una importante inversión económica ya que han sido contratadas más de 50 personas en los pueblos de la zona, la mayoría de ellas montañeros, auxiliares de producción y conductores de vehículos 4x4. Para ello ha sido necesaria la colaboración de los ayuntamientos de Pereña de la Ribera, Masueco, Monsagro, Béjar y Candelario, la Diputación de Salamanca y numerosos departamentos de la Junta de Castilla y León.

Como todos los proyectos realizados por b-mount, el trabajo ofrece una gran calidad, tanto en la producción como en la distribución, ya que gran parte del equipo técnico es internacional, además de grabar en 35 mm (formato cine). La distribución del spot será también internacional.

Salamanca Film Commission ha asesorado a b-mount en materia de producción, logística, permisos y personal. No es la primera vez que la productora trabaja con Salamanca Film Commmsion, en el año 2018 realizó aquí también el rodaje de la serie japonesa Magi de reciente estreno en Amazon Prime.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página