«Que baje Dios y lo vea» ya tiene tráiler oficial

Miércoles, 4 de octubre de 2017


El largometraje se rodó en Ciudad Rodrigo el pasado en noviembre de 2016 y tuvo como localización protagonista el Monasterio de La Caridad, el seminario de San Cayetano y las murallas de Miróbriga espacios que fueron localizados por Salamanca Film Commission para Morena Films.

DeAPlaneta ha presentado el teaser tráiler de Que baje Dios y lo vea, comedia escrita y dirigida por Curro Velázquez (guionista de Fuga de Cerebros y creador de El chiringuito de Pepe) y protagonizada por Karra Elejalde, Alain Hernández, Juan Manuel Montilla “El Langui”, Macarena García y Joel Bosqued.

Que baje Dios y lo vea es una comedia para todos los públicos, donde la ternura, los desafíos, y las situaciones disparatadas nos llevarán a conocer a un variopinto grupo de monjes que necesita ganar la “Champion Clerum” para evitar que conviertan su monasterio en un hotel de lujo.

Karra Elejalde (8 apellidos vascos), Alain Hernández (Palmeras en la nieve), Juan Manuel Montilla “El Langui” (El truco del manco), Macarena García (Blancanieves) y Joel Bosqued encabezan el reparto de Que baje Dios y lo vea. Además, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu, Joaquin Núñez, entre otros, completan el reparto de esta comedia alocada para todos los públicos.

En algunos conventos se hacen dulces. En otros, se canta gregoriano. Y en el San Teodosio… ¡se meten goles por la escuadra! Que baje Dios y lo vea cuenta la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Con un presupuesto aproximado de 3,5 millones de euros, Que baje Dios y lo vea está producida por Morena Films, Uno Equis Dios A.I.E. y Turanga Films y cuenta con la participación de Televisión Española. La película será distribuida por DeAPlaneta y llegará a las salas de cine el 10 de noviembre.






Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: