«Still, Star Crossed» vuelve a las calles de Salamanca

Viernes, 14 de octubre de 2016


El 17, 18 y 19 de octubre Salamanca vuelve a acoger el rodaje de “Still, Star, Crossed”: la calle Compañía, la Clerecía, el exterior de la Catedral y el interior de la iglesia de santo Tomás Cantuariense, junto con la basílica inacabada de Alba de Tormes formarán parte de la serie creada por Shona Rhimes y ABC Studios.

El equipo de localizaciones junto a Salamanca Film Commission lleva trabajando en este bloque más de un mes, para que las diferentes localizaciones queden perfectamente preparadas el próximo lunes, el grueso del equipo llega a la ciudad el domingo.

Las secuencias que se grabarán supondrán un nuevo empujón a la participación de la ciudad en el grueso de la serie, que ya tuvo su papel protagonista en la grabación del capítulo piloto.

Salamanca se convertirá en la Verona que inspiró a Shakespeare para una de las más conocidas historias de amor del cine y la literatura, la de Romeo y Julieta. Still Star-Crossed es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que sirve como secuela de Romeo y Julieta y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los Capuletos y los Montescos, después de la muerte de la pareja. La historia seguiría a Rosaline (Lashana Lynch), la bella e inteligente prima de Julieta, cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos, obligada a trabajar como sirvienta y finalmente, también obligada a casarse con un miembro de los Montescos, Benvolio (Wade Briggs).

Terence Coombs (Reign) y Zuleikha Robinson (The Following) son otros actores que participarán en este piloto, que estará escrito por Heather Mitchel (Scandal), dirigido por Michael Offer (HTGAWM) y producido por ABC Studios y ShondaLand (empresa de la conocida productora ejecutiva Shonda Rhimes) que ha producido exitosas series como Scandal o Anatomía de Grey, entre otras).






Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: