Foto de la noticia

World Theme Travel graba en Salamanca

Miércoles, 1 de junio de 2016

El canal surcoreano EBS realizará el próximo jueves 2 de junio el programa turístico cultural “World Theme Travel”, la Universidad, la Plaza Mayor y el casco histórico de la ciudad serán protagonistas del documental.

El canal surcoreano es un clásico de los canales temáticos, nació en 1980 como KBS 3 TV y Radio KBS como un servicio educacional, posteriormente se convirtió en una corporación independiente pasándose a llamar EBS ampliando sus formatos al mundo del turismo, en la actualidad su programa estrella es “World Theme Travel” programa turístico cultural en el que se presentan diferentes lugares del mundo desde una perspectiva cercana al ciudadano. El horario de emisión del programa es de lunes a jueves a partir de las 20:50.

El programa se centrará en los universitarios y su día a día, la presentadora, Jisoo Sim, una universitaria coreana, paseará por los diferentes rincones de la ciudad e intercambiará impresiones con los estudiantes salmantinos.

El Ayuntamiento a través de Salamanca Film Commission ha colaborado con la producción en la tramitación de permisos e información de la ciudad.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página