Foto de la noticia

«Car and Travel» llega a Salamanca

Sábado, 12 de abril de 2014

El programa en el que coches y turismo se mezclan es el primer show televisivo que se produce desde Europa y se emite para 20 países latinoamericanos y grabará en Salamanca desde el sábado 12 al martes 15 de abril, la Catedral, la Casa Lis, la Clerecía, el Edificio Histórico de la Universidad , la Plaza Mayor, el Asador Don Mauro y las calles del casco histórico serán el escenario de este capítulo que se realizará íntegramente en Salamanca.

El presentador del programa Ezequiel Doray ya ha recorrido con Car and Travel lugares como París, Toledo, el Oktoberfest de Munich y los salones del automóvil de Los Ángeles y Shangai, la emisión del trabajo se realizará a través de Fox Sport 3, cadena de televisión que posee los derechos de la Fórmula 1 para Latinoamérica y que tiene una audiencia media de 20 millones de telespectadores en todo el continente.

El vehículo utilizado para este programa será un Seat León.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el programa en materia de permisos, producción, logística e información de la ciudad.

El equipo de grabación está formado por dos personas y llega hoy a Salamanca, si algún medio quiere hacer entrevista, grabar imágenes o ampliar información contactar directamente con la productora del programa Ingrid Fogelström mediante el siguiente número de móvil: 663 659 886.

En los siguientes links, se pueden ver algunos de los programas grabados en los últimos meses:

Show en Toledo, España

Show en Annecy, Francia

Show en Rotterdam, Holanda

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página