Foto de la noticia

La Universidad protagonista de «Still Star Crossed»

Jueves, 28 de abril de 2016

El equipo de rodaje de “Still Star Crossed” traslada hoy el trabajo al complejo del Patio de Escuelas, tras una noche de arduo trabajo en el La Catedral Vieja y el Palacio de Anaya, los técnicos y actores grabarán diferentes secuencias en ambos espacios de la Universidad. EL departamento de Arte desde hace tres días se lleva empleando a fondo para conseguir que tanto el Patio de Escuelas como el Patio de Escuelas Menores se conviertan en la Verona del siglo XVI, para el trabajo ha sido necesario cubrir el suelo con una capa de tierra además de atrezzar con carruajes y mobiliario de la época, en los días previos hubo que retirar el andamio que cubría una de las paredes de la Universidad, también se han retirado elementos anacrónicos como papeleras, bolardos o el monolito que está realizando la cuenta atrás del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca.

La estatua de Fray Luis de León, que también será atrezzada, será un testigo excepcional de la grabación del capítulo piloto en el que se narra la historia de amor entre Romeo y Julieta, si este capítulo tuviese la aprobación del canal estadounidense ABC, en el futuro se procedería a la grabación del resto de la serie.

Debido a que el rodaje vuelve a ser nocturno es necesario variar el alumbrado de la zona, además de cortar el tráfico en las calles Trilingüe, Plata y Plaza de la Merced.

El Ayuntamiento de Salamanca a través de Salamanca Film Commission, está colaborando activamente con el rodaje en materia de permisos, logística, producción, localizaciones y apoyo institucional.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página