Foto de la noticia

Comienza el rodaje "Namida"

Miércoles, 16 de diciembre de 2015

· El rodaje durará tres semanas y media y contará con localizaciones como el CAEM, la Sierra de Francia y calles de la ciudad

· El guion está inspirado en cientos de historias de violencia de género que ocurren en España

Comienza el rodaje en el CAEM de las primeras secuencias de  “Namida”. Alba Gómez Rollán comienza su trabajo como realizadora con este largometraje basado en la violencia de género. El guion, escrito por Wagner Cardeña, está protagonizado por los actores salmantinos Yolanda Martín, Miguel López y Lucia Buitrago y se rodará íntegramente en la provincia. La obra es una coproducción de MediArts Producciones Audiovisuales y La Vela Films y cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Salamanca a través del Espacio Joven.

El guion está inspirado en cientos de historias de violencia de género que ocurren en España. Juan y Paz, aparentemente una pareja normal, son padres de una hija pequeña y  acuden a una terapia de pareja debido a los problemas que tienen y a la insistencia de su amigo y psicólogo Esteban. A través de las diferentes sesiones se escribe la historia pasada, presente y futura del matrimonio.

La directora Alba Gomez Rollán (Salamanca, 1991) ha desarrollado su carrera en diferentes campos del audiovisual y ha trabajado como actriz, presentadora, dirección de arte, iluminación, producción y bailarina. El elenco protagonista formado por Miguel López, Carlos Vicente, Yolanda Martín y Lucía Buitrago ha desarrollado toda su carrera en el teatro y forman parte de la historia del audiovisual salmantino.

El equipo técnico también lo conforman profesionales salmantinos como Alejandro Alonso  (Producción), Cristina Farelo (Dirección de Arte), Luis Riesco  (segundo de dirección\ dirección de foto), Andres Martín y Marina Lorenzo (cámaras y montaje), Antonio Rodríguez (script / ayudante producción) y Andrés Cabello (sonido).

El rodaje durará tres semanas y media y contará con localizaciones como el CAEM, la Sierra de Francia, calles de la ciudad, espacios hosteleros, oficinas, domicilios particulares y espacios deportivos.

MediaArts Producciones Audiovisuales y La Vela Films están contando con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca a través del Espacio Joven, Salamanca Film Commission y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página