Foto de la noticia

Lleno en la primera proyección del VII Festival de Cine Corto de Salamanca

Viernes, 29 de mayo de 2015

El próximo 4 de junio, en la calle Granero a partir de las 22.00 h. tendrá lugar la segunda proyección de cortometrajes.

Más de 200 personas acudieron ayer a la primera proyección de la séptima edición del Festival de Cine Corto de Salamanca. El evento, que se organiza desde el año 2007, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, a través de su oficina de promoción audiovisual Salamanca Film Commission; la Asociación de vecinos ZOES y del patrocinio y colaboración de Mahou, Coca Cola (Nordic Mist) y Coworking ÁrtyCo.

La calle Granero fue la elegida para disfrutar de esta primera noche de cine. Desde las 22:00 horas el público que asistió a la proyección pudo visionar los siguientes cortos: La Propina de Esteban Crespo, Namnala de Nacho Solana, Casitas de Javier Marco, Flash de Alberto Ruiz Rojo y Mío de Rodrigo Canet.

El próximo 4 de junio, en la calle Granero a partir de las 22.00, tendrá lugar la segunda proyección de cortometrajes, los cortos a concurso que se podrán ver son: Jet Le Poisson de Cecile Paysant, Safari de Gerardo Herrero (nominado a los Premios Goya y al Festival de Cannes y con más de cuarenta premios en diferentes festivales nacionales e internacionales), Valentina de Marisa Crespo y Moisés Romera, CaradeCaballo de Marc Martínez Jordán, Help Point de Andrew Margetson y Tuck Me In de Ignacio F.Rodo.

Más información y contacto:

Sitio web: www.facebook.com/FestivalcinecortoSalamanca

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página