Hoy se clausura el FICMA

Viernes, 4 de octubre de 2019


El teatro de la Fundación Caja Duero acoge a las 19:00 la gala de clausura del Festival Internacional de Cortometrajes sobre Personas Mayores: FICMA. El evento estará amenizado por la Escuela de Música y Artes Escénicas: MONK. Los premios serán entregados por el actor Pablo Pineda que colabora con el festival de manera totalmente desinteresada.

Atrás quedan 12 intensos días de cinematografía y eventos que comenzaron el 20 de septiembre y que han atraído a un gran número de público de todas las edades.

El evento está organizado por Famasa (Federación de Asociaciones de Mayores de Salamanca), la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de la ciudad, además el festival cuenta con numerosos patrocinadores que han contribuido con su granito de arena a la financiación el proyecto.

Gran parte de la organización ha recaído sobre alumnos de la USAL que a través de su programa de voluntariado han trabajado de manera totalmente desinteresada por que el festival sea todo un acontecimiento en la ciudad.

Salamanca Film Commission participa como órgano asesor de la organización, además de aportar capital humano a las actividades del festival.










Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: