Locos por el río se graba en Salamanca

Sábado, 11 de mayo de 2019


La productora alemana Bewegte Zeiten graba este fin de semana para el canal público ARD el documental Locos por el río. El casco histórico de la ciudad acogerá a los turistas llegados desde el barco MS Magallan que está realizando un crucero por el río Duero. El programa servirá para promocionar las visitas a la ciudad de los pasajeros que desembarquen en las Arribes del Duero.

Bewegte Zeiten es una productora audiovisual con una amplia experiencia en el mundo de la realización del documental ha producido trabajos que van desde temas turísticos como las series Locos por el mar o 3000 kilómetros de Yukon hasta programas de investigación El pulso de Alemania o Los siete secretos de Coreao del Norte. Además cosecha numerosos premios nacionales como internacionales.

Los trabajos de la productora, instalada en Munich, se han emitido por las principales cadenas de televisión alemanas como ZDF, ARD o ARTE.

Salamanca Film Commission ha colaborado con Bewegte Zeiten en la tramitación de los correspondientes permisos de rodaje.






Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: