Foto de la noticia

El canal «Voyage» graba en Salamanca

Martes, 9 de abril de 2019

El documental Tesoros de la humanidad grabará el martes y miércoles parte de su contenido en el casco histórico de la ciudad. El trabajo forma parte de la primera temporada de una serie de cuatro capítulos de 52 minutos cada uno, los dos primeros ya se han realizado en Italia y Grecia, y muestran sitios imprescindibles como la Pompeya y la Acrópolis.

El rodaje tiene por objetivo mostrar la belleza de los lugares clasificados como patrimonio de la humanidad, así como de las costumbres representativas de cada país, además, se busca sensibilizar sobre el rol que juega la UNESCO en la preservación de los espacios.

Salamanca forma parte de tercer episodio que será rodado en España y compartirá protagonismo con Córdoba, La Alhambra de Granada, Medina Azahara y Doñana.

El canal Voyage grabará en todos los edificios emblemáticos de la ciudad como San Esteban, la Clerecía, la Universidad, las Catedrales, la Casa de las Conchas, las Dueñas, la Casa Lis, la Salina o la iglesia de San Marcos, el trabajo se completará con numerosos exteriores como las plazas Mayor, Anaya y las calles más emblemáticas de Salamanca.

Salamanca Film Commission ha colaborado con el canal Voyage tramitando lo correspondientes permisos de rodaje.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página