Foto de la noticia

La productora Yipikayei rueda en Salamanca la entrada de la nueva serie de TV infantil de Big Bang Box «My Preschool Monsters»

Viernes, 19 de octubre de 2018

La productora salmantina Yipikayei realiza, para el estudio de animación y videojuegos Big Bang Box, el rodaje de la entrada de la nueva serie de TV infantil “My Preschool Monsters”. La serie tendrá una parte de integración de imagen real con animación donde los niños interactuarán con los personajes de la serie. Esta grabación de los niños reales será parte de la apertura de cada episodio de la serie.

El rodaje, organizado gracias a la colaboración con la Salamanca Film Commission, tendrá lugar la mañana del sábado día 20 en el Parque de los Jesuitas.

My Preschool Monsters es una serie de animación 3D que Big Bang Box produce para TVE en colaboración con las productoras KD Toons & Games, y 3Doubles. La serie narra las aventuras de 5 pequeños monstruos: Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, que aprenderán a jugar a los juegos que más les gusta a los niños. Ha sido desarrollada íntegramente por el estudio salmantino Big Bang Box en coproducción con KD Toons & Games, TVE y 3Doubles. My Preschool Monsters es un proyecto transmedia compuesto por una serie de TV animada en formato de 52 episodios de 7 minutos, juguetes conectados y videojuegos educativos. Desde junio se encuentra en producción y tiene una fecha de finalización de diciembre de 2019.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página