Foto de la noticia

«Gigantes» graba en Salamanca

Domingo, 16 de septiembre de 2018

La serie producida por Movistar+ y dirigida por Enrique Urbizu, desembarcará en la provincia de Salamanca el próximo lunes 17 de septiembre, durante tres días La Fregeneda será uno de los escenarios de la trama. El muelle de Vega Terrón, el entorno ferroviario, la “raya portuguesa” y una finca privada formarán parte de la historia.

El rodaje comenzó en Madrid el pasado 28 de mayo y grabará parte de un episodio perteneciente a los seis de su segunda temporada, que cuenta con diversas localizaciones entre las que destaca la provincia salmantina, que vuelve a convertirse en un plató audiovisual y que compartirá protagonismo con Madrid y Portugal, para el trabajo la producción desplazará a la provincia 70 técnicos. La serie ha elegido el formato 2´35 panorámico, y con lentes anamórficas, dotándola de unos valores visuales totalmente cinematográficos.

Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado encabezan el reparto de la segunda temporadadonde se desencadenará una guerra fraternal llevada hasta sus últimas consecuencias, los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

Salamanca Film Commission y el departamento de medios audiovisuales de la Diputación de Salamanca han colaborado con la jefatura de producción de Gigantes en trabajos de localización, producción, alojamiento, permisos y logística. Los trabajos comenzaron en el mes de febrero.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página