Foto de la noticia

Pablo Moreno ganador en el 13º Festival de Cine de Valores de Guadalajara

Viernes, 1 de diciembre de 2017

El 13º Festival Internacional de Cine con Valores de Guadalajara (México) ha otorgado dos premios al último trabajo del realizador mirobrigense Pablo Moreno, Red de Libertad. Concretamente, se ha llevado el Premio del Jurado y el Gran Premio del Público, superando a otras 86 películas de todo el mundo con valores espirituales, humanos, universales y de compromiso social.

No es el primer premio que recibe Contracorriente Producciones en lo que va de año, Luz de Soledad, película basada en la vida de Soledad Torres Acosta, ha sido distinguida con el Mirabile Dictu, que está considerado como el ‘Óscar del cine católico’ por la propia organización de este Festival Internacional que se celebra en Roma .No es la primera vez que Pablo Moreno triunfa en el Mirabile Dictu ya tuvieron sendos reconocimientos en ediciones anteriores con “Un Dios prohibido” y “Poveda”.

Contracorriente Producciones fue fundada hace diez años y lleva una distinguida carrera en el ámbito de la cinematografía, desde su fundación ha realizado seis largometrajes y numerosos trabajos de diferentes formatos como documentales, reportajes, cortometrajes e incluso juegos informáticos.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página