Pablo Moreno ganador en el 13º Festival de Cine de Valores de Guadalajara

Viernes, 1 de diciembre de 2017


El 13º Festival Internacional de Cine con Valores de Guadalajara (México) ha otorgado dos premios al último trabajo del realizador mirobrigense Pablo Moreno, Red de Libertad. Concretamente, se ha llevado el Premio del Jurado y el Gran Premio del Público, superando a otras 86 películas de todo el mundo con valores espirituales, humanos, universales y de compromiso social.

No es el primer premio que recibe Contracorriente Producciones en lo que va de año, Luz de Soledad, película basada en la vida de Soledad Torres Acosta, ha sido distinguida con el Mirabile Dictu, que está considerado como el ‘Óscar del cine católico’ por la propia organización de este Festival Internacional que se celebra en Roma .No es la primera vez que Pablo Moreno triunfa en el Mirabile Dictu ya tuvieron sendos reconocimientos en ediciones anteriores con “Un Dios prohibido” y “Poveda”.

Contracorriente Producciones fue fundada hace diez años y lleva una distinguida carrera en el ámbito de la cinematografía, desde su fundación ha realizado seis largometrajes y numerosos trabajos de diferentes formatos como documentales, reportajes, cortometrajes e incluso juegos informáticos.










Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)
37002. Salamanca - España
Encuentranos en Google Maps
Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408
fax. (+34) 923 272 407
sfc@salamancafilmcommission.com
Síguenos: