Foto de la noticia

«Cocinamos contigo» graba en el Mercado Central

Jueves, 2 de noviembre de 2017

El programa, presentado por el chef Sergio Fernández y emitido por el Canal Cocina, graba este jueves en el Mercado Central, el equipo busca recetas entre los clientes, que posteriormente serán realizadas en plató por el popular cocinero, dotándolas de su toque personal.

“Cocinamos contigo” es uno de los programas con más éxito y con mejor acogida por parte de la audiencia. Desde su estreno en 2009, Sergio Fernández no ha dejado de cocinar con todo su público. En este programa se encuentran desde recetas de cocina tradicional hasta platos con un toque de modernidad de todas las regiones de España. ¡Nada se le resiste a al chef!

El equipo de grabación anima, este jueves, a participar a todos los clientes del Mercado Central y premiará con un delantal de Canal Cocina a todas las personas que aporten alguna receta.

“Cocinamos contigo” se emite de lunes a viernes en 3 pases al día, y los sábados y domingos en 2 pases, siendo uno de los programas con mayor periodicidad de Canal Cocina. El equipo que trabajará en Salamanca está formado por un operador de cámara, una redactora y una persona de producción.

Canal Cocina comienza a ser un habitual de la ciudad, ya que en 2015 grabó su programa: “Yo amo mi mercado” en la Plaza Anaya y el Mercado Central, en ambas ocasiones, Salamanca Film Commission ha apoyado el trabajo tramitando permisos de rodaje, asesorando al canal o dando información sobre la ciudad.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página