Foto de la noticia

Finaliza el rodaje de «Amigos de sangre»

Viernes, 30 de junio de 2017

Los directores de “Amigos de Sangre” ofrecen su webserie como laboratorio de pruebas para que se planteen ideas como la fusión de varios proyectos, episodios especiales o cameos.

El domingo 25 de junio el equipo de la serie finalizó la grabación de los tres primeros capítulos de la segunda temporada. Las calles de Salamanca han sido el escenario de las correrías de Guillermo y Mario dos capos de la mafia charra que se ven expulsados de su territorio.

"Amigos de Sangre" es la primera webserie realizada en la ciudad, sus directores Guillermo Peláez y Jorge Álvarez comenzaron la semana pasada la grabación de la 2ª temporada. El trabajo va a suponer el primer gran crossover de las webseries en el que se unirán los principales creadores nacionales.

La webserie fue presentada en el “Salón del cine y de las series”, celebrado en Barcelona, durante los tres días que duró el evento, el público pudo visualizar el proyecto, hablar con sus responsables y aportar in situ en su campaña de crowfunding; además “Amigos de Sangre” ganó el “Premio Zoom Festival” a mejor webserie española que concede el prestigioso “Festival Zoom” (celebrado en Igualada), lo que les da acceso como finalistas a la próxima edición del “Showcase de pilotos de ficción”.

España es uno de los países en el mundo que más webseries produce, pero sigue sin haber una red de comunicación sólida entre los creadores. Los productores de “Amigos de Sangre” están ofreciendo su webserie como “laboratorio de pruebas”, la intención es dar libertad a la colaboración con otras series en las fases de preproducción y rodaje para que se planteen ideas, como la fusión de varios proyectos, episodios especiales, cameos, compartir audiencias o tramas que afecten a los diferentes guiones. Un gran crossover de webseries que demuestre tanto en realidad como en ficción que la unión hace la fuerza.

La webserie ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission en materia de permisos logística y producción.

Sinopsis

Guillermo y Mario, dos de los mayores delincuentes de Salamanca, se ven obligados a exiliarse de la ciudad tras haber sido traicionados por su banda. Sin dinero ni influencias tendrán que luchar contra las adversidades y ellos mismos para resurgir de las cenizas, pero Mario tiene información que sólo unos pocos conocen sobre un negocio que lleva fraguándose años entre mafiosos que intentan convertir la ciudad en el punto de distribución de drogas entre España y el puerto de Portugal.

Enlaces de Amigos de Sangre
Web: http://amigosdesangre.com
Blog: http://blogamigosdesangre.com
Campaña en Verkami: https://vkm.is/ades

Webseries colaboradoras
40 días, Academia de Mayordomos, Antolepsia, Camas, Cañas, Cosas de cosa, Cosmo trip, El club de los cobardes, El gran día de los feos, Entre amigos, Foto a tot, Freaklances, Génesis 88, Gifted corporation, La flor de papa, La sirenita lesbiana, Lamers, Lovink, Luisabelarda Topacia, Mala idea, Mariko Naka, Muerte cerebral, Ojos en espiral, Otro mundo está ocurriendo, Pako & Joe, Rapunzel Nabunzel, Road4world, Rumble riot!, Se alquila, Secretos del pasado, Sinplomo16, Sofá, Tantalus, Terrakas, The waiter.

Icono Facebook Icono Facebook Icono Linkedin

Icono fotos

Visitanos en:

Plaza Mayor 19, piso 3º (Casa de Postas)

37002. Salamanca - España

Encuentranos en Google Maps

Contacta con nosotros:

tlf. (+34) 923 272 408

fax. (+34) 923 272 407

sfc@salamancafilmcommission.com

Síguenos:

icono de linkedin con acceso a perfil icono de facebook con acceso a perfil icono de twitter con acceso a perfil icono de flickr con acceso a perfil
logo de turismo de salamanca logo de filmcities - ciudades de cines logo de eufcn logo de afci logo de spain film commission
logo de salamanca film commission en el pie de página